Escribe para buscar

Cherrymole®, pasión y sabor con origen Granada. COOPERATIVA LA PALMA

Cooperativa La Palma sorprende con su nueva línea de V Gama Premium compuesta por Gazpacho de Cherry y Crema de Verduras bajo su marca Cherrymole®, listos para tomar en cualquier momento gracias a su cómodo formato de 750 mililitros.

Comparte
la palma cherrymole

La cooperativa granadina lanza al mercado estos productos gourmet, elaborados con ingredientes totalmente naturales y comprometidos con el estilo de vida saludable que gana terreno en Europa.

Por una parte, presenta el Gazpacho de Cherry Premium, un clásico de la cocina mediterránea, enriquecido con el toque personal de los minivegetales más selectos, y listo para beber. Otra forma de disfrutar de la esencia de deliciosos tomates cherry, pepino snack y minipimiento en esta elaboración natural, baja en calorías, nutritiva y rica tanto en fibra como antioxidantes.
Y por otra, la Crema de Verduras Cherrymole® nos aporta todos los beneficios del tomate asurcado marrón Primora® de La Palma. Del equilibrio perfecto entre dulzura y acidez surge esta crema con textura deliciosa, llena de carácter y un sabor irresistible.

Los productos Cherrymole® se elaboran con el estilo más tradicional a partir de la recolección de vegetales de excelente calidad, siguiendo el método natural de elaboración de conservas al baño maría, lo que permite mantener intactas las propiedades de la materia prima. Mediante un delicado proceso se realiza el calentamiento indirecto de los vegetales para su posterior enfriado con gran rapidez. Así, se alcanza una pasteurización con total seguridad alimentaria, aumentando a su vez la vida útil de las elaboraciones hasta los dos años de conservación.

Alineada con el respeto ambiental, La Palma abandera una agricultura verde dirigida a consumidores conscientes y responsables. El reciclaje es un pilar básico en su estrategia empresarial, implementando el uso de envases 100% reciclables como la botella de vidrio, con un diseño elegante y sofisticado, elegida para estas nuevas elaboraciones. Apta para calentar en microondas o al baño maría, esta botella protege la pureza y la calidad del producto evitando filtraciones.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link