¿Qué balance realiza de su campaña #35razones realizada en RRSS?
La campaña #35Razones ha tenido una respuesta muy gratificante, tanto por parte de nuestros seguidores en las redes sociales como entre nuestros clientes y proveedores, además de su positiva repercusión en los medios del sector.
Desde el 1 de febrero empezamos a comunicar diariamente cada una de las 35 razones que han acompañado y alimentado, durante todo este tiempo, la trayectoria de nuestra empresa de tradición familiar. La acogida ha sido muy especial para todos nosotros, dado que sin ellos hubiera sido imposible llevarla a cabo. De hecho, la razón 35 era “TÚ”, ya que se dirige a todos aquellos que han hecho posible que Etygraf haya cumplido 35 años.
Son 35 Razones marcadas por su significado histórico, servicios y calidad de producto. Invitamos a todo aquel que quiera conocer nuestros 35 años de historia empiece su viaje por estas #35Razones. Aquí está el juego ¿no?
¿Qué objetivos se plantean de cara al futuro tras estos 35 años cargados de éxitos?
Esa es la pregunta que nos hacemos a diario, dónde queremos estar en el futuro y qué debemos hacer hoy para llegar a ello. Actualmente nos encontramos en nuestro primer cambio generacional, los cimientos están puestos, los procesos en marcha y las ganas y empuje de los jóvenes unido a la experiencia de nuestros fundadores está sacando nuestra mejor cara. Al futuro le pedimos crecer como empresa y seguir como familia.
En su labor diaria, ¿cómo consiguen aportar valor a la marca del cliente a través de la etiqueta?
En Etygraf somos innovadores desde el punto de partida al crear una etiqueta, nos gusta intentar conceptos nuevos y arriesgar en diseño y soluciones técnicas, al final se trata de conocer nuestras máquinas de impresión y exprimirlas hasta sacar el máximo jugo. Pero sinceramente creemos que nuestra diferenciación no está en la innovación en sí, sino en cómo asesoramos a nuestros clientes para que sus productos sean distintos, creemos firmemente que la ventaja la tenemos en el servicio.