Esta potente inversión del grupo, supone una apuesta firme por seguir ofreciendo el mejor producto en su punto óptimo de maduración a los clientes que llevan años confiando en esta firma. Seis de las nuevas cámaras estarán dedicadas a la maduración de plátanos que se añaden a las 24 que tiene el centro de distribución de Madrid, mientras que dos de las nuevas cámaras serán implantadas con el objetivo de consolidar la maduración de frutas tropicales como aguacate, mango y papaya, como complemento de las 2 que tienen en la actualidad dedicadas a este fin.
Debido al aumento exponencial en la demanda de estos productos, la implantación de estas cámaras ha sido un requerimiento indispensable para poder seguir ofreciendo el mejor servicio con la regularidad que exige la distribución moderna.
Del mismo modo, ARC Eurobanan ultima importantes acuerdos para potenciar nuevas líneas de negocio y producto, que verán la luz durante los próximos meses, con el único objetivo de aumentar su potencial competitivo.