Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “la campaña citrícola ha comenzado en el campo murciano con una nota muy positiva, pues la calidad es fantástica, y las operaciones en campo se están realizando de forma dinámica y con mucha fluidez comercial”.
El titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que “esta campaña se está caracterizando por un alto grado de internacionalización lo que es muy positivo, pues teniendo en cuenta el veto ruso y sus graves consecuencias; el sector ha demostrado un alto nivel de capacidad para buscar nuevos mercados exteriores. Eso es muy positivo y beneficioso para nuestros productores”.
Promoción
Otro capítulo en el que ha hecho especial hincapié el portavoz de ASAJA Murcia ha sido en la promoción. En este sentido, ha comentado que “es de máxima prioridad llevar a cabo una gran campaña de promoción para dar a conocer en los mercados exteriores la grandes cualidades que tienen nuestros cítricos. Este tema es una gran asignatura pendiente que tenemos que aprobar”.