AlgaEnergy confirma su presencia en Infoagro Exhibition
La empresa biotecnológica acudirá, por segunda vez consecutiva, a esta feria de referencia nacional y que, desde este año, se ha convertido en la primera feria internacional de producción hortícola intensiva.
Comparte
AlgaEnergy ha confirmado su participación en Infoagro Exhibition, que tendrá lugar en Almería entre el 22 y el 24 de mayo y que celebra su 3ª edición. En esta nueva edición, Infoagro Exhibition se convertirá una vez más en el punto de encuentro a nivel nacional e internacional para los profesionales del sector de las frutas y hortalizas, desde el eslabón productor hasta el comercializador y el de la exportación. Las empresas proveedoras de insumos agrarios contarán con un especio destacado.
AlgaEnergy no podía faltar a la cita y en este escaparate de excepción mostrará su propuesta de valor para una agricultura más sostenible. Con ella, la compañía biotecnológica quiere contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en forma de solución innovadora y sobre todo eficaz: la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®.
La presencia en esta cita pública es buena muestra del interés de AlgaEnergy por su consolidación en Almería. Tal y como señala Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, “Infoagro Exhibition es una cita consolidada para el sector agroalimentario y el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. Estamos convencidos de que, una vez más, nuestra participación cumplirá con creces todas las expectativas”. “Almería en un mercado muy maduro con un sector hortofrutícola muy profesionalizado y habituado al uso de bioestimulantes. Esta región es un ejemplo a nivel mundial y un espejo en el que otras zonas productoras se quieren ver reflejadas. En este escenario, AlgaEnergy se encuentra en una posición privilegiada para facilitar a los productores una solución innovadora, competitiva, sostenible y, sobre todo, muy eficaz”, añade Rodríguez-Villa.