Escribe para buscar

Destacado

Algaenergy confirma su 7ª participación en Fruit Attraction

Algaenergy estará en Fruit Attraction presentando su biotecnología con algunos de sus sistemas de cultivo de microalgas en tiempo real, además de las últimas innovaciones tecnológicas dentro del campo de los insumos agrobiológicos.

Comparte

AlgaEnergy participará del 5 al 7 de octubre en una nueva edición de uno de los eventos agroindustriales más importantes a nivel internacional, Fruit Attraction. El evento, en el que la empresa biotecnológica participa por séptimo año consecutivo, reúne cada año a más de 2.000 empresas y 95.000 visitantes de 140 países.

Organizado por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction se convertirá una vez más en el punto de encuentro para profesionales que componen toda la cadena de valor, que se ha consolidado además como marco de innovación en el mercado hortofrutícola. Durante el evento, las empresas tienen la oportunidad de establecer contactos con otras organizaciones y participantes, presentar sus últimas innovaciones, visitar exposiciones de frutas y hortalizas y asistir a seminarios técnicos y mesas redondas.

En relación a la participación en Fruit Attraction, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy ha señalado que “estamos deseando volver este año a Fruit Attraction de forma presencial. En los últimos años se ha ido consolidando como una de las mejores plataformas internacionales para que las empresas presenten al mercado sus nuevas tecnologías, soluciones y propuestas de valor. Como expositor, será una gran oportunidad para volver a encontrarnos con socios y clientes a nivel personal. Presentaremos nuestra biotecnología con algunos de nuestros sistemas de cultivo de microalgas en tiempo real, además de nuestras últimas innovaciones tecnológicas dentro del campo de los insumos agrobiológicos. Nuestro extraordinario equipo humano formado por profesionales capaces, comprometidos y apasionados, están decididos a lograr que la visita a nuestro stand no deje indiferente a nadie”.

Además del evento presencial, Fruit Attraction ofrece la plataforma LIVEConnect, que reúne al sector agrícola durante todo el año. La citada plataforma complementa al evento presencial a través de la creación de redes, la capacitación y la comunicación.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link