Con esta iniciativa, que Cepyme puso en marcha en 2017, se identifica, selecciona y reconoce al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, según los parámetros de resultados, solvencia, así como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
En este sentido, Cepyme destaca de Agromartín que es una empresa que nació a principios de los 90, que se dedica al cultivo de fresas y frutas de hueso, y que su éxito se fundamenta en «el respeto a la tradición, la experiencia en la agricultura, la investigación y la capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías». Su producción, que se comercializa a través del Grupo Plus Berries, se destina principalmente a los mercados europeos.
Por otra parte, hay que añadir que el objetivo de CEPYME500 es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación y digitalización, entre otros parámetros.
Para ello, las empresas CEPYME500 tienen a su disposición una innovadora plataforma digital que presta servicios de alto valor añadido y proporciona una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.
Las empresas seleccionadas este año se sumarán a las más de 800 acumuladas en las dos ediciones anteriores y que conforman un universo de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad internacional y alta capacidad innovadora y de creación de empleo.
Fuente: Agrodiario Huelva