Escribe para buscar

Sin categorizar

Acuerdo entre HISPATEC y el Grupo Aquiline

Hispatec ha firmado una alianza estratégica con el grupo empresarial murciano Aquiline para que éste se convierta en socio de negocio y de distribución de los productos y servicios de Hispatec en la Región de Murcia.

Comparte

Grupo Aquiline es un grupo empresarial que desarrolla diversas actividades vinculadas con las TIC y la mejora de procesos empresariales, en esa línea de trabajo y hace un año integró a la empresa Versas Consultores, especializada en el sector Agro y con una dilatada experiencia.  Fruto de esa unión, la compañía de servicios tecnológicos pasó a disponer de 130 profesionales dedicados a ofrecer soluciones y servicios integrales al sector agroalimentario.

Gracias a la integración de Versas Consultores en el Grupo Aquiline éste se convierte en un socio inmejorable para Hispatec, ya que aporta especialización y experiencia en el sector agro murciano técnica y comercialmente, además de la confianza de sus clientes actuales y la proximidad a los mismos.

A partir de la firma del acuerdo, el desarrollo comercial de las soluciones en Murcia se realizará de forma asociada con Grupo Aquiline, quien implantará, para el sector agroalimentario, el portfolio de productos y servicios de Hispatec.

Con respecto a los clientes actuales de Hispatec en Murcia este acuerdo supone un refuerzo y una apuesta decidida por la proximidad y la mejora del servicio.

Por su parte, para los clientes actuales de Versas Consultores, significa una apuesta de futuro decidida y clara por parte de Grupo Aquiline por la mejora del servicio ofrecido dado que Hispatec cuenta con la más completa y mejor gama de servicios y soluciones tecnológicas de gestión para el sector Agro.

Es también objeto y parte importante del acuerdo firmado el desarrollo conjunto Grupo Aquiline/Hispatec de nuevas soluciones tecnológicas y servicios de consultoría que faciliten la innovación y mejora del negocio agroalimentario de sus clientes. Por lo tanto, en este acuerdo también salen reforzadas las capacidades de desarrollo de ambas empresas.

Desde Hispatec damos la bienvenida a Grupo Aquiline a la gran familia que conforma el Canal de Distribución de empresas cuya visión y misión estratégica es ofrecer el mejor abanico de soluciones TIC y servicios al sector agroalimentario.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link