Abierto el periodo para la solicitud de participación en Fruit Attraction presencial
Solicitud de Participación como expositores en la gran cita mundial para la comercialización de productos hortofrutícolas del 2021, cuyo plazo prioritario finaliza el 28 de abril.
Comparte
Ya está abierto el plazo para solicitar la participación en Fruit Attraction 2021, que se celebrará presencialmente del 5 al 7 de octubre en Madrid. Tres días de reencuentro sectorial que volverán a convertir a la feria en el epicentro mundial de la comercialización de productos frescos, donde la innovación, la calidad y la diversidad son los principales argumentos por los que operadores y retailers de todo el mundo aprovechan para planificar sus campañas en un momento clave como es principios de octubre.
En este contexto, uno de los elementos clave de la feria será su Programa de Invitados Internacionales, el más potente de la historia, con un plan de inversiones y actuaciones que se iniciarán en el mes de abril y que tendrán por objetivo garantizar la presencia de los grandes grupos de demanda de toda Europa y de países terceros.
En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente. Con ello, Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, será mucho más que el reencuentro sectorial presencial, ofreciendo una nueva propuesta híbrida de valor que sume a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.
En un escenario sanitario europeo optimista tras el verano, la feria retomará su fortaleza reuniendo en Madrid a proveedores y comercializadores de frutas y hortalizas de todo el mundo, con operadores y retailers, en un entorno de trabajo seguro, y de grandes oportunidades comerciales. Será una gran convocatoria donde la innovación, y las tendencias en toda la cadena de valor del mercado mundial hortofrutícola tendrán su principal punto de encuentro.
Fruit Attraction se ha constituido como el lugar adecuado en el momento oportuno para que empresas, productos y staff comercial de las empresas consigan autoridad sectorial mundial. Tres días para consolidar y abrir mercados de exportación; concentrar reuniones presenciales con los principales operadores y retailers del mundo; generar y despertar oportunidades de venta de forma masiva; fidelizar y centralizar reuniones con clientes habituales; ampliar y potenciar el networking personal. Un espacio para reforzar el posicionamiento de marca y la notoriedad de nuevos productos, formatos y servicios, y formar parte de la relación de proveedores de operadores y retailers de todo el mundo.
Fruit Attraction LIVEConnect
Además, la feria contará con el valioso complemento de contenidos, agenda y servicios que proporciona Fruit Attraction LIVEConnect para potenciar la visibilidad de las marcas participantes y la capacidad de generar leads comerciales desde cualquier lugar del mundo. La plataforma digital que se convierte en la primera comunidad y red social profesional del mundo dirigida a toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Se trata de un ecosistema digital agregador de oferta expositiva, que ofrece además un marketplace de productos y servicios, una amplia red de contactos profesionales, oportunidades de networking y negocio, además de servicios b2b online, chat, e-calls, y un programa permanente de jornadas, foros y debates sobre mercados internacionales y categorías de productos y servicios. Durante todo el año Fruit Attraction LIVEConnect será el espacio que reunirá a los principales actores internacionales del mercado organizando jornadas y eventos comerciales por categorías de productos, segmentos del mercado, internacionalización, …
IFEMA, un espacio seguro
IFEMA ha desarrollado todo un protocolo para garantizar un entorno de trabajo seguro, confiable y confortable. El recinto reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; establecer los controles de aforo; las distancias interpersonales; la eliminación de contacto directo mediante el registro digital; la toma de temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito.