Un total de 43750 personas han podido conocer durante los tres días de duración de la muestra, los productos y servicios de las 302 empresas expositoras que llenaron las dos plantas del Palacio de Congresos de Aguadulce, entre agricultores, estudiantes, investigadores y otros profesionales del sector, convirtiéndose Infoagro Exhibition en un lugar de encuentro para el colectivo dedicado al sector hortícola. Del total de visitantes, alrededor de 6500 procedían de otros países, alentados por conocer la situación del sector agrícola en el centro neurálgico de la agricultura intensiva en Europa. En definitiva, la segunda edición de Infoagro Exhibition ha logrado un índice de negocios in situ del 92,1%, consolidando la cifra obtenida en la primera edición.
Por su parte, Jesús García, director de Infoagro Exhibition, asegura que «gracias a las empresas y a todos los profesionales que conforman la agricultura, se ha conseguido que Infoagro Exhibition se posicione como el mayor punto de encuentro entre agricultores de horticultura intensiva y empresas de todo el panorama nacional» y expresa su deseo de «que se den todos los factores para seguir creciendo juntos con vistas a la próxima edición», que se celebrará en 2019.
De esta manera, la Organización de la feria agrícola se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos de esta segunda edición, ya que se han superado ampliamente las expectativas iniciales de 200 empresas expositoras y 33000 visitantes.
Aunque aún quedan dos años para la celebración de la próxima edición, ya han sido muchas las empresas que se han apresurado a confirmar su participación en Infoagro Exhibition 2019, reafirmando así, el interés del sector por que esta feria agrícola situada en el Poniente almeriense continúe creciendo hasta convertirse en un referente nacional.