Escribe para buscar

Sin foto

21º Seminario de Empresas de la Cadena Alimentaria en San Telmo Business School

Expertos del sector alimentario debatirán sobre el e-commerce, la omnicanalidad o los nuevos modelos de negocio, este foro de reflexión estratégica tendrá lugar el próximo 29 de junio de manera presencial en la sede de Sevilla de San Telmo Business School.

Comparte

El próximo 29 de junio, San Telmo Business School celebrará una nueva edición de SEMSA, Seminario Especializado en Empresas de la Cadena Alimentaria que, en los últimos años, se ha convertido en referencia anual y que da cita a la alta dirección de las principales empresas del sector alimentario. De este modo, los empresarios y directivos tendrán la oportunidad de reflexionar sobre los retos y oportunidades en el mundo agroalimentario analizando para ello modelos de negocio de empresas líderes e intercambiando experiencias, enfoques y puntos de vista. Para ello, pondrán el foco en tres temas: La guerra de la última milla, el futuro de los retailers offline y la omnicanalidad.

Para ello, San Telmo Business School utiliza como instrumentos pedagógicos el Método del Caso, conferencias-coloquio y mesas redondas. Los Casos que se debaten en SEMSA son de máxima actualidad y han sido expresamente escritos o seleccionados para abordar la temática del Seminario. Concretamente, destacan en esta edición el Caso Glovo: Q-Commerce, la evolución del e-commerce y el Caso Dia España: ¿la conveniencia discount?, el cual contará con un coloquio posterior junto al protagonista invitado: Alejandro Grande, director de recursos humanos de GRUPO DIA. Asimismo, el profesor de San Telmo Business School, Pablo Foncillas-Plaja, impartirá la conferencia sobre los mitos y claves en la era omnicanal.

SEMSA, patrocinado por GrupoTEC y Norgestión, así como con el apoyo del Consejo Asesor del departamento agroalimentario de la escuela de negocios, ofrece una oportunidad única para analizar los retos de negocio que afrontan las empresas de la cadena alimentaria, recibir ideas prácticas de acción para afrontarlos y establecer relaciones de negocio al máximo nivel.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link