Escribe para buscar

Alimentación

Zumo de tomate, Saborsada® y guacamole de Bonnysa logran el Superior Taste Award

Durante la reciente cata realizada por el International Taste Institute, Bonnysa presentó tres de sus productos de innovación y el resultado obtenido ha sido muy satisfactorio, recibiendo los tres la prestigiosa distinción.

Comparte

Su clásico zumo de tomate fresco ha sido destacado por su frescura y sabor diferencial con unas puntuaciones altas, que otorgan una estrella de oro del citado premio. El aroma del producto ha sido, asimismo, uno de los elementos más destacados en la cata, donde se resalta la autenticidad y frescura del ingrediente principal: el tomate Bonnysa.  

La Saborsada®, la alternativa vegetal de Bonnysa a la sobrasada cárnica tradicional, logra también la citada distinción. En este caso, se ha valorado especialmente la textura del producto y su untabilidad, así como el intenso sabor del mismo. 

Finalmente, el guacamole fresco ha sido distinguido con dos estrellas, coincidiendo la mayor parte del jurado en su buena puntuación. La autenticidad de la receta ha sido muy valorada, además de la textura y el recuerdo a una receta casera, que han sido los  aspectos más importantes tenidos en cuenta. El guacamole Bonnysa recibe, de este modo, dos estrellas por parte del Taste Award, siendo el mejor valorado por este instituto europeo. 

Como apunta Teresa Brotóns, directora comercial de la compañía, “desde Bonnysa estamos muy orgullosos de este reconocimiento, que va más allá del sabor del producto, ya que también reconoce el  esfuerzo que hace todo nuestro equipo por crear recetas singulares, de sabor auténtico y alto valor añadido”.

En este sentido, firma que “este tipo de iniciativas nos permiten evaluar y cerciorarnos de que el camino que elegimos para cada producto es el adecuado, pudiendo sorprender a los paladares más exigentes. Actualmente, seguimos trabajando y apostando por la IV y  V gama para mejorar continuamente todos nuestros productos y, sobre todo, seguir desarrollando nuevas alternativas. Este galardón, unido al dos veces logrado del Sabor  del Año con el tomate rallado fresco, serán dos importantes impulsos en un año en el que, poco a poco, esperamos retomar la normalidad”, finalizaba Brotóns.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link