Escribe para buscar

Empresa Sin categorizar

Vuelve la cita del verano, el Huercasa Country Festival

Tras dos años, Riaza volverá a acoger, en esta ocasión los días 16 y 17 de julio, una nueva edición del festival country nacional por excelencia, que este año rinde homenaje a un disco histórico: 'Harvest', de Neil Young.

Comparte
Huercasa

El festival referencia del country en España está de vuelta. Tras dos años cuya celebración se ha visto interrumpida por razones obvias, Huercasa Country Festival confirma la nueva edición 2022.

Riaza volverá a acoger el mejor festival de música country de este país en el verano de 2022. Los próximos días 16 y 17 de julio volverá a acontecer una edición muy especial del Huercasa Country Festival.

El sábado 16 de julio, el Campo de Fútbol “Las Delicias” será de nuevo el recinto donde estará ubicado el escenario principal. Por su parte, durante la mañana del sábado 16 como el domingo 17 de julio, el festival se trasladará a la Plaza Mayor con música en directo, Country Line Dance y actividades gratuitas.

Esta será una edición, la de 2022, en la que todos los amantes de la música celebraremos el cincuenta aniversario de un disco clave para entender la música que suena en Huercasa Country Festival. El cincuenta aniversario de “Harvest”, de Neil Young. Are You Ready For The Country?

En esta nueva edición, tras este difícil paréntesis, «os necesitamos más que nunca para seguir dando continuidad a este acontecimiento, único en su género y cita ineludible para disfrutar de la buena música de raíces», afirman desde Huercasa. Un festival hecho por y para los fans de la música y con un ambiente y espíritu que solo los que lo han vivido pueden describir.

Para premiar el apoyo constante que la empresa ha recibido durante este periodo de incertidumbre, se activa la venta las PRIMERAS ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO DE 35€ + gastos de gestión (oferta limitada hasta el 21 de abril o fin de existencias).

Las entradas están ya disponibles aquí.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *