Escribe para buscar

Frutas

VII Congreso COEMFE: «Los precios de las frutas y hortalizas, del campo a la mesa»

El próximo 5 de octubre, COEMFE (Confederación Nacional de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de España), cuya presidencia ostenta ASOMAFRUT, organiza su VII Congreso en IFEMA, en el marco de Fruit Attraction 2022.

Comparte

5 de octubre de 2022, a las 15:30 horas. Fruit Attraction. Foro Innova Pabellón 7

Este año el VI Congreso COEMFE se centra en los precios de las frutas y hortalizas y la aportación de los distintos eslabones de la cadena alimentaria.

Moderada por el presidente de COEMFE, está prevista una mesa redonda en la que intervendrán representantes de las asociaciones de productores, mayoristas, minoristas, supermercados y consumidores para explicar en detalle la formación de los precios y la aportación de valor de los distintos eslabones de la cadena.

Así, contarán con la presencia de Andrés Góngora, Responsable Estatal de COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos); Raquel Paradela, secretaria de COEMFE (Confederación Nacional de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de España) y miembro del Comité de Dirección de ASOMAFRUT; Luis Pacheco, frutero; Aurelio del Pino, presidente/director general de ACES (Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados) y Gemma Trigueros, Coordinadora de Alimentación de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

A continuación, se abordará el papel de los Mercados Centrales como operadores indispensables en la regulación de los precios hortofrutícolas, de la mano de Andrés Suárez, presidente de COEMFE (ASOMAFRUT) y Jaume Flores, vicepresidente de COEMFE (AGEM).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *