Escribe para buscar

Sin categorizar

Vegetales Línea Verde alcanza los 20 millones de euros de facturación en 2013

El mercado premia los esfuerzos en innovación y calidad de la empresa con sede en Navarra.

Comparte

Vegetales Línea Verde cerró el ejercicio de 2013 con una facturación de 20 millones de euros, un dato que confirma la tendencia al crecimiento de la sede española del Grupo La Línea Verde. La razón principal de este éxito es el compromiso de la compañía con la innovación y la calidad de sus productos,  motivo por el que Vegetales Línea Verde sigue invirtiendo en el desarrollo de nuevas técnicas agrícolas y nuevos cultivos.

 

El Director General de la empresa, Andrea Battagliola, se ha mostrado muy satisfecho y optimista respecto al futuro. “A pesar de la crisis, a la hora de tomar sus decisiones de compra los consumidores siguen considerando la calidad de producto como un factor clave y reconocen esta característica en nuestros productos. Esta es la clave de nuestro éxito: dar a nuestros consumidores productos de calidad, como por ejemplo nuestros brotes cuya ternura es su distintivo y que son, sin duda, una de nuestras principales fortalezas. El buen resultado de este año nos anima a seguir apostando en calidad y en innovación para encontrar, cada día más, la confianza y la satisfacción de los consumidores”, ha comentado Battagliola.

 

Asimismo, los resultados de 2013 reflejan la consolidación del papel del Grupo como socio para el desarrollo de la marca blanca. La flexibilidad del servicio y la innovación aportada en el lineal de fruta y verdura hacen de Vegetales Línea Verde el partner perfecto para incrementar el negocio de los productos frescos.

 

 

 

La calidad y frescura de los productos del Grupo no sólo son reconocidas en España sino también en el resto de Europa, donde La Línea Verde prosigue con su política de expansión. El último de los países en el que se ha implantado la marca ha sido Rusia, donde sus productos están logrando una gran aceptación por parte de los consumidores.

 

Sobre VegetalesLínea Verde Navarra:

 

Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas dado que forma parte del grupo La Linea Verde SpA, productor líder de la IV gama en Italia.

 

La empresa debe su éxito a los productos frescos e innovadores que ofrece y gracias a la garantía de servicio y calidad que le permite ser considerada un partner fiable en el mercado español de la IV gama.

 

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, verduras para cocinar y sopas y purés frescos de verduras: Vegetales Línea Verde sólo ofrece productos naturales y fresquísimos, sin colorantes ni conservantes, que permiten un práctico consumo de fruta y verdura en cada ocasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link