Escribe para buscar

Hortalizas

‘Un buen motivo para plantarse’, Cricket lanza una imagen renovada para concienciar al consumidor

Con esta imagen renovada, Cricket pretende concienciar al consumidor de la importancia de cuidar la salud y de la necesidad de preservar el planeta. La empresa utilizará la cita de Fruit Attraction para dar a conocer su nueva estrategia.

Comparte

La empresa murciana Cricket renueva marca y actualiza su estrategia de comunicación como resultado de una evolución natural. Bajo el lema “un buen motivo para plantarse”, pretende concienciar al consumidor de la importancia de cuidar la salud y de la necesidad de preservar el planeta.

Como parte de esta renovación, se ha hecho un restyling del logotipo de la marca junto con el lanzamiento de un claim. Además, estrenan una nueva web más moderna y dinámica, con una renovada línea gráfica.

Con este nuevo enfoque, la empresa muestra los compromisos adquiridos con el planeta, la sociedad y el entorno, en consonancia con los valores en los que se basa su estrategia: compromiso con el futuro, integridad con el ecosistema, lealtad por el equipo y respeto por la tradición.

  • Cricket demuestra su personalidad como marca

Alimentarse de forma saludable cuidando el entorno, es la base de la nueva estrategia de Cricket. Concienciados con el medio ambiente y con un fuerte compromiso por el futuro, la empresa apuesta por iniciativas eficientes y sostenibles recogidas en su plan de Acción Ambiental y Social, Green Manners, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU, desarrollando proyectos dirigidos a conseguir una agricultura responsable y respetuosa con el entorno.

Las verduras Cricket se producen durante los 365 días del año, y como proveedores de salud, quieren ofrecer al consumidor alimentos saludables. Para ello, lanzan su nueva gama de cremas ecológicas, CRICKET BIO, como resultado de su apuesta por la innovación, en la que también destacan packagings más sostenibles.

El escenario elegido para la presentación de su nueva estrategia será Fruit Attraction, una cita fundamental para el sector hortofrutícola, celebrada los días 5,6 y 7 de octubre, donde darán a conocer todas sus novedades.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link