Escribe para buscar

Ferias

TROPS y Carlos Ríos presentan el primer guacamole ‘Realfooding’ en Fruit Attraction

El guacamole con sello Realfooding estará a la venta en las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España a partir de la primera semana de octubre.

Comparte

TROPS, empresa líder en producción y comercialización de fruta tropical (aguacate y mango), ha lanzado al mercado el primer guacamole Realfooding, un nuevo producto realizado en colaboración con el dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding.

El aguacate TROPS es cultivado con sumo cuidado por los agricultores y socios de la empresa y destaca por su altísima calidad y su excelente sabor. El guacamole Realfooding está elaborado con aguacate de la variedad HASS, no tiene gluten es apto para celíacos y tampoco tiene ni conservantes, ni colorantes, ni alérgenos.

“Es un guacamole que sabe a aguacate, porque contiene más del 90% de aguacate. Un superalimento, sano y saludable”, ha explicado esta mañana Enrique Colilles, director general de TROPS, en la rueda de prensa de presentación del producto, que se ha celebrado en el marco de la feria Fruit Attraction.

TROPS es una marca referente nacional en la categoría de tropicales, y quiere seguir trabajando y ampliando su gama de productos. El guacamole con sello Realfooding es una clara apuesta de la cooperativa por ofrecer productos saludables y de máxima calidad a consumidores comprometidos con una alimentación sana y natural.

“Es momento de renovarnos, de apostar por este nuevo producto de calidad, y consideramos que la implicación personal de Carlos Ríos y sus 2.5 millones de seguidores en redes sociales lo convierten en el partner idóneo”, ha continuado Colilles.

Carlos Ríos es un reconocido dietista y nutricionista, creador del movimiento Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores a través de sus redes sociales. Su misión es luchar, a través del conocimiento y conciencia, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y devolver la comida real a la población.

La presentación del guacamole, que ha tenido lugar en el stand de TROPS en la feria, también ha contado con la asistencia de Carlos Ríos, quien ha destacado que los valores de TROPS encajan a la perfección con los de Realfooding y con ese estilo de vida basado en comer comida real.

La historia del primer guacamole Realfooding se gestó hace nueve meses. Desde entonces, ambos equipos han estado trabajando en esta alianza que hoy ve la luz. “El guacamole es uno de los snacks realfooders que más nos han pedido desde que empezamos a lanzar productos. Cuando empezamos a plantearlo no tuve ninguna duda en que nuestro partner para esta aventura tenía que ser TROPS. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por sus valores de empresa y compromiso de sostenibilidad. Estoy muy feliz de que por fin este proyecto salga a la luz”, ha señalado Carlos Ríos.

El guacamole Realfooding estará a la venta en las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España a partir de la primera semana de octubre. Los establecimientos que venden productos TROPS se pueden localizar a través de la web https://clubtrops.com/#puntos-de-venta.

“Nuestro guacamole está elaborado con los mejores aguacates nacionales y con ingredientes de primera calidad. Durante los siguientes meses vamos a ir presentando muchísimas ideas de consumo en Realfooding, así que estad atentos”, ha adelantado el nutricionista.

TROPS en Fruit Attraction 2021

Por undécimo año consecutivo, TROPS ha estado presente en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. En su stand, situado en el Pabellón 10 – stand 10F01, se ha podido degustar también ‘El mango más mango’, el mango TROPS, el mango de Málaga.

La cooperativa se encuentra inmersa en una fuerte campaña de difusión a nivel nacional del mango TROPS, con el objetivo de dar a conocer este producto de temporada que está en perfectas condiciones para su consumo gracias a la ubicación de su zona de cultivo.

A diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el momento óptimo, lo que hace que su exótico sabor, textura y aroma se potencien y sean los idóneos para garantizar la mejor experiencia al consumidor.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link