Escribe para buscar

Empresa

TABUENCA cierra 2013 sus ventas con más de 420.000 kg de hortalizas ecológicas

La empresa de verduras y hortalizas frescas TABUENCA mantiene la calidad y el sabor de todos sus productos y busca siempre la mayor innovación. Así, en 2012 puso a la venta su primer producto ecológico de zanahoria y un año después su gama de ecológicos se ha ampliado con la producción de ajo, patata, puerro y cebolla.

Comparte

Con respecto a los datos de ventas de productos ecológicos de TABUENCA, en 2012 logró la venta de más de 261.000 kilos de verduras y hortalizas de esta gama. El año 2013 lo cierra con datos muy positivos: más de 420.000 kilos vendidos y la previsión para 2014 es que el número total de kilos de verduras ecológicas sea de 700.000.

En la actualidad, ha renovado su imagen con una nueva web, la creación de redes sociales y una presencia importante en medios de comunicación gracias a las campañas llevadas a cabo en los últimos meses.

Desde enero, esta empresa segoviana cuenta con un nuevo producto en el mercado de las verduras y hortalizas frescas: TABUENCA SCHOOL. Un pack de zanahorias dulces, limpias y sanas, listas para comer, que se convierte en un almuerzo saludable para los más pequeños de la casa.

Las grandes superficies españolas tienen en sus lineales el nuevo pack, dirigido a los niños con el fin de cambiar sus hábitos alimenticios. Se trata de una lucha continua contra la obesidad infantil, cada vez más latente en nuestra sociedad.

TABUENCA es una empresa familiar que busca desde sus inicios la mejor calidad en sus verduras y hortalizas, seleccionándolas desde su cultivo. Una compañía con más de 150 trabajadores concienciada consciente de que una dieta sana y equilibrada incluye varias raciones de verduras al día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link