Escribe para buscar

Empresa

Sandia Fashion, reconocida por los premios de publicidad social

La marca ha sido distinguida con dos premios en la 15ª edición de Publifestival, los premios de la publicidad social.

Comparte

Sandía Fashion ha sido galardonada con dos premios en la 15ª edición Publifestival, los premios de la publicidad social.

En concreto, ha recibido el Premio a la mejor creatividad en campaña publicitaria por Ponle corazón a la vida. También ha sido distinguida como la Mejor aportación al desarrollo de la marca en proyecto o acción social por ‘Proyectos que laten‘.

Con esta campaña, la marca buscaba que las empresas, agrupaciones o asociaciones hicieran realidad un proyecto que aporte beneficios a la sociedad en cualquiera de sus cuatro categorías: Deporte, familia, salud y sostenibilidad e innovación.

En esta acción de RSC de Sandía Fashion la imaginación ha sido libre. Lo único que debían tener en común todos los proyectos era su finalidad social y “ponerle corazón a la vida”, como anima su eslogan.

UNA FRUTA MUY FRESQUITA Y VERANIEGA

La marca de sandía sin pepitas recuerda que esta fruta tan veraniega, refrescante y nutritiva, es ideal tanto para casa como para compartir en una salida al aire libre gracias a su versatilidad y propiedades.

Estos son sus argumentos:

1.- La sandía es la fuente natural más importante de agua (contiene aproximadamente un 91%), además de tener Licopeno (2,3 – 7,2 mg/100g p.f.), con poder antioxidante y L-Citrulina (0,7 – 6 g/Kg p.f.).

2.- Hay recetas para todos los gustos ya sea en postre, en batido o gazpacho

3.- Además, se puede comer a cualquier hora del día.

4.- Es fuente de fibra, ayudando al tránsito intestinal. También tiene potasio, que contribuye a mantener una tensión arterial normal, así como al correcto funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.

5.- Esta fruta contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C… además de hierro y calcio.

6.- Permite comer sus elaboraciones tanto dulces como saladas. Cocinadas o tal cual es perfecta para combatir el calor.

7.- También es ideal para mantener la línea, ya que, además, ayuda a perder grasa corporal, influyendo también en nuestra piel.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link