Escribe para buscar

Destacado

¿Queréis realizar una plantación de fruta de hueso este otoño?

En Viveros Hernandorena cuentan con un interesante stock de planta disponible y que, como novedad esta campaña, comercializan despuntada a 60 cm o con caña de 50 cm.

Comparte
fruta de hueso Hernandorena

¿Tienes en mente realizar alguna plantación de frutal de hueso? Melocotón, nectarina, pavía, paraguayo, ciruelos, etc. Tal vez te interese revisar el stock de planta disponible en Viveros Hernandorena para plantaciones de otoño e invierno y, «si realizas tu reserva a tiempo, encontrarás las mejores partidas», afirman desde el vivero.

El formato de venta es una maceta c11 con volumen 1 litro de sustrato de fibra de coco, y la planta se entrega con altura de entre 50 a 80 cm, según partidas y lotes.

Como novedad esta campaña, están comenzando la comercialización de planta de fruta de hueso despuntada a 60 cm y con caña de 50 cm. Con ello, «ofrecemos una planta preformada con la altura de la cruz definitiva para campo y con un despunte adelantado que antes debían de llevar a cabo los agricultores en el campo al momento de la plantación», detallan.

Para más información, podéis contactarles en info@hernandorena.com.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *