Escribe para buscar

Destacado

Primaflor seguirá colaborando en actividades deportivas y culturales de Pulpí

La empresa con sede en este municipio almeriense ha renovado su convenio de colaboración con el Ayuntamiento para la promoción y organización de las actividades que tengan lugar en la localidad.

Comparte
Primaflor

La Fundación Primaflor y el Ayuntamiento de Pulpí han renovado un año más su convenio anual de colaboración social para promover y organizar actividades deportivas y culturales.

La firma ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones centrales de Primaflor en Pulpí, y en ella han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Pulpí, su Alcalde, Juan Pedro García, acompañado de José Manuel Barceló, secretario general del Ayuntamiento de Pulpí; y de Juan Bautista López, concejal y teniente de alcalde. Por parte de Primaflor, han asistido Antonia Belmonte y José Caparrós, ambos consejeros y representantes de la Fundación Primaflor, así como Eduardo Córdoba, director general de la empresa.

El objetivo de dicho convenio es la promoción y organización de actividades deportivas y culturales que tengan lugar en el municipio de Pulpí y que vienen desarrollando las concejalías de Deportes y de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí.

La Fundación Primaflor es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2019 cuyos principales objetivos son la promoción de actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales que mejoren la calidad de vida, además de promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo, la economía social y los valores constitucionales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *