Escribe para buscar

Alimentación

Primaflor amplía su gama con dos nuevas ensaladas de guisantes y lentejas

Ambas están envasadas en rPET (reciclado y reciclable) e incluyen tenedor reutilizable, perfecto para un consumo 'on the go'.

Comparte
ensalada guisantes lentejas

Cada vez es mayor el consumo de legumbres en nuestro país, y aunque tradicionalmente se han consumido en guisos y platos de cuchara, de un tiempo a esta parte es más habitual incluirlas en comidas frías, como las ensaladas. Siguiendo con esta tendencia Mimaflor ha lanzado la nueva ensalada Mezclum de Guisantes, acompañada con sabrosos trocitos de jamón serrano, pimiento rojo y verde, cebolla y un aliño saludable y sabroso de aceite de oliva virgen extra y vinagre de Módena.

Por eso, Mimaflor, siguiendo con su compromiso de ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de los consumidores cada vez más preocupados por una alimentación saludable, lanza al mercado esta ensalada ligera, fresca y original, con productos de calidad. Es ideal para aquellas personas a las que les gusta cuidarse y llevar una dieta equilibrada siguiendo una alimentación saludable sin necesidad de cocinar.

Además de esta ensalada con guisantes, Mimaflor amplía la gama de ensalada con legumbres, con una ensalada de lentejas, elaborada con pimiento rojo y verde, radicchio, champiñones y cebolla y una vinagreta de curry. Estas dos variedades, “Ensalada mézclum con lentejas” y “Ensalada mézclum con guisantes” son platos equilibrados, con bajo contenido en grasas y azúcares.

Con esta nueva gama de ensaladas, creada en colaboración con el Chef Estrella Michelín, Rodrigo de la Calle, Mimaflor pone a disposición de los consumidores ensaladas frescas y originales, con productos de calidad, como las lentejas y los guisantes. Además, son una fuente de fibra y proteínas, están envasadas en rPET (Reciclado y reciclable) e incluyen tenedor reutilizable, perfecto para consumirlas en cualquier lugar.

Con estas dos nuevas referencias de ensaladas, Mimaflor amplía su gama de productos vegetales listos para un consumo “on the go”, siguiendo una tendencia y demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de tomar en cualquier lugar que supongan una comida saludable, completa y equilibrada.

Estos productos se pueden encontrar en MásyMás, Alcampo, Superdumbo, Mascomo.

Con motivo del lanzamiento, Primaflor ha creado una campaña 360º con presencia en prensa, redes sociales e influencers, además de stoppers en el punto de venta.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *