Pindstrup, soluciones a medida de sustrato para productores
Los sacos de cultivo Pindstrup contribuyen a reducir los costes y aumentar la productividad de los cultivos, además de aportar equilibrio al suelo, adaptándose a las necesidades de cada explotación.
Comparte
¿Por qué usar Pindstrup?
- Reduce los costes y aumenta la productividad:
Ahorro del agua. Los sacos de cultivo Pindstrup consiguen un mayor reparto de la humedad y retención del agua, disminuyendo su consumo. La experiencia de agricultores demuestra que se ahorra entre un 15% y un 20%, en algunos casos hasta un 30%.
Menor uso de fertilizantes. Las materias usadas optimizan el cultivo, teniendo menos enfermedades y un mayor control de la planta.
Mayor precocidad y potencial productivo. La solución nutritiva es tomada por la planta de forma más directa, aportando más energía a la planta con un menor consumo.
Desarrollo radicular óptimo para el crecimiento de tu cultivo.
- Tu suelo en equilibrio y adaptado a tus necesidades
Adaptamos la mezcla adecuada para tu explotación.
Garantía de calidad: producción propia de los materiales del saco de cultivo y de mejora del suelo.
Flexibilidad en la entrega. Al disponer de materias primas propias, ajustan más los tiempos permitiendo una entrega que se adapte a las necesidades de cada cliente.
Comprometidos con una forma sostenible de producir, en Pindstrup han diseñado una mezcla específica para manejar y controlar los cultivos en suelo mediante una correcta gestión del riego. El producto Pindstrup de mejora de suelo es apto para Agricultura Ecológica, según el Reglamento CE n° 834/2007 y 889/2008. Control ECOCERT SA F – 32600.
El equipo profesional de esta empresa danesa fundada hace más de 100 años trabaja directamente con agricultores y productores, evitando empresas intermediarias. Además, Pindstrup ofrece un producto de alta calidad, ya que son productores de las materias primas.
Para ampliar información contacta con Kim Möller: kim@pindstrup.es o en www.labasedetucultivo.com.