Escribe para buscar

Empresa

Pimientos contra el Cáncer

Este año han sido un total de 66.000 bolsas de ‘pimientos solidarios’ que se han comercializado en 673 centros de Condis en Cataluña, con la participación de unos 900 voluntarios.

Comparte

Un año más, la campaña ‘Pimientos Contra el Cancer’, impulsada por la cadena de Supermercados Condis y la Federación de Asociaciones Contra el Cáncer de Cataluña (FECEC), con la colaboración de GRUPO AGROPONIENTE, ha resultado un rotundo éxito, con un total de 66.000 bolsas comercializadas en los 673 Supermercados Condis de Cataluña, con la implicación de alrededor de 900 voluntarios en esta octava edición.

Como ha ocurrido en las ediciones anteriores, Grupo Agroponiente se ha encargado de donar todo el producto que ha protagonizado esta campaña, que cada año persigue recaudar fondos para la investigación y para el sostenimiento de las asociaciones que luchan contra el cáncer y colaboran para la mejora de la situación de los enfermos afectados.

La campaña se ha llevado a cabo este año entre los días 8 y 9 de abril, poniéndose a la venta esas 66.000 bolsas de pimientos compuestas por uno rojo y otro verde, al precio de un euro y medio, lo cual supone, en cada edición, que los agricultores de Grupo Agroponiente también son partícipes de esta causa solidaria.

Este año, la gran novedad es que los participantes también han colaborado de manera viral con la campaña, elaborando vídeos en los que los pimientos ejercen la labor de micrófono o de elemento que pasa de mano en mano, sirviendo para que los protagonistas de las imágenes den su visión de la campaña. Dichos vídeos han sido viralizados en redes sociales, bajo el hastag #pebrotscancer.

Grupo Agroponiente ha hecho de su colaboración con esta campaña no sólo una tradición sino una acción muy especial, solidaria y comprometida en lucha contra el cáncer, que implica a agricultores y empleados que prestan su colaboración para que Supermercados Condis y la FECEC lleven a cabo esta acción tan importante.

El CEO de la compañía, Imanol Almudí, ha asegurado que, “nuestra participación en esta iniciativa supone muchas cosas para nosotros: para empezar, un elemento de colaboración con una loable iniciativa de un gran operador de la cadena de valor como es Supermercados Condis y, sobre todo, una magnífica oportunidad para mostrar nuestra solidaridad con este problema de salud que requiere apoyo a la ciencia para la investigación y también a las familias que se ven afectados por él. Nuestra colaboración no sólo nos supone un gran orgullo, sino también una gran ocasión de sentirnos útiles en una causa necesaria”.

Condis Supermercados

  • Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de más de 600 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 230.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en qué Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
  • En RSE, Condis lleva a cabo una actuación proactiva e integrada dentro del suyo core business, donde destacan varias acciones en los ámbitos corporativo, laboral, medioambiental y social. En este sentido, Condis desarrolla proyectos de gestión Corporativa y de Buen Gobierno, de cohesión y desarrollo interno, de sostenibilidad medioambiental y de responsabilidad hacia la sociedad.
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link