Escribe para buscar

Mercados

Onubafruit compra a Bonafrú una finca de 65 ha en El Canario

Los terrenos se extienden a lo largo de los términos municipales de Lepe y Villablanca y suponen un nuevo activo patrimonial para el grupo cooperativo.

Comparte

Una acción estratégica que implica una importante inversión económica y que pone de manifiesto la solidez del proyecto Onubafruit, hoy una realidad más que rentable para sus socios y que, con esta compra, consolida el ánimo de unión de sus integrantes, que pasan a compartir una parte productiva común y, con ello, refuerzan su balance de activos.

Onubafruit cuenta con diversos proyectos y programas de mejora con los que buscan la exclusividad en sus variedades y de éstas será la producción en las nuevas tierras. Unas variedades con el sabor, color, tamaño, postcosecha y productividad necesarios para garantizar la viabilidad del cultivo.

Esta compra, procura también la efectiva participación en la vida social de los socios de Onubafruit, entendiendo que el verdadero desarrollo va mucho más allá de la producción y el consumo, tratando siempre de mantener el beneficio para el agricultor y para el lugar en el que desarrolla su actividad.

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link