Escribe para buscar

Empresa

Looije hace entrega a Afemac del premio del concurso de podcast de Fruit Attraction

La Asociación Salud Mental Águilas recibe en un acto simbólico en su sede un cheque solidario por valor de 1.000 euros.

Comparte

Looije, la empresa especializada en la producción y la comercialización del tomate cherry Sarita, hizo entrega ayer a la Asociación Salud Mental Águilas (Afemac) de un cheque solidario por valor de 1000 euros, correspondientes al primer premio del concurso de podcast de Fruit Attraction, en el que la pieza radiofónica ‘De vacaciones y salvavidas’ (producida al 100% por la firma agraria) conseguía la máxima distinción.

El acto tuvo lugar en la sede de Afemac y contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la presidenta de la asociación, Pilar Morales; el director general de O.P. Looije, Juan José López; y la lideresa del Partido Popular en el municipio, Eva Reverte; además de una amplia representación de directivos y usuarios de Afemac.

Pilar Morales destacó que Looije “hubiese dado visibilidad a la salud mental en su podcast” y afirmó que los miembros de la asociación están “contentísimos y encantados de recibirlos en nuestra casa, como ellos nos han recibido a nosotros”.

A este respecto, Juan José López resaltó “el valor incalculable de la oportunidad de colaborar con Afemac y de aportar nuestro granito de arena con una asociación tan importante y que está ayudando a tanta gente”. La primera edil de nuestro municipio, por último, dijo sentirse “orgullosa y agradecida a la empresa Looije, por esta magnífica iniciativa a beneficio de Afemac, una asociación que tanto trabajo hace por la salud mental de los aguileños y las aguileñas”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link