Escribe para buscar

Eventos Hortalizas

Nuevas ensaladas, cremas y vegetales de Huercasa

La compañía acude a Fruit Attraction con la familia Ya listo y tres vegetales ya preparados y troceados: boniato, calabaza y remolacha.

Comparte

HUERCASA participa un año más en Fruit Attraction, la feria hortofrutícola de Madrid, en la que dará un nuevo  impulso a sus novedosas soluciones vegetales de V Gama, propuestas sanas, ricas y fáciles de preparar, con todo el sabor  y la calidad  Huercasa.

La empresa, líder europeo en el sector de V Gama vegetal, mostrará  en la novena edición de esta feria su completa gama de vegetales ya listos, destacando sus tres nuevas referencias de soluciones vegetales, calabaza, boniato y remolacha, con una textura  ‘al dente’ y listas para ser utilizadas directamente por el consumidor como guarniciones de los platos principales, horneados o para usar en cremas, repostería, etc.

Se trata en los tres casos de productos envasados al vacío, que mantienen todo el sabor  y la textura  del producto recién cocido gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío durante los tres meses de vida útil.  Las tres referencias se presentan  en envases de 250 gramos.

Estas nuevas soluciones vegetales Huercasa ahorran tiempo al consumidor aficionado a la cocina, aportando valor añadido por su practicidad y eliminando los procesos de limpieza, troceado y cocción de los vegetales.

Con los nuevos vegetales Huercasa, podemos contar con las verduras  ya listas y cocidas, preparando nuestro plato  preferido en mucho menos tiempo, en una época en que muchas  veces vivimos con prisas y siempre agradecemos tener más tiempo libre para disfrutar de la familia y el ocio.

En esta misma línea de comodidad para el consumidor, Huercasa  presenta la imagen remozada de su línea Ya listos, en la que por el momento se engloban una crema fresca de remolacha y dos ensaladas de legumbres y verduras  también cien por cien vegetales, ideales para dietas vegetarianas.

La crema fresca de remolacha es un producto totalmente natural, cien por cien vegetal, elaborado con la mejor  remolacha Huercasa y que permite su consumo directamente, sin necesidad de añadir ningún otro ingrediente. Se presenta en un atractivo envase doy-pack de 500 mililitros.

Huercasa estará presente  un año más en Fruit Fusión, donde  será protagonista de un show cooking, en elque se prepararán para todos los visitantes de Ifema deliciosos platos con algunos productos Huercasa.

Otra novedad para la feria es la presentación de la nueva tienda  electrónica de Huercasa, que permite adquirir todos los productos Huercasa desde cualquier punto de la Península, y con la que la empresa  quiere estar aún más cerca del consumidor.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link