Escribe para buscar

Destacado

“Nuestro stand representa un homenaje a la cadena de valor”. RÀFOLS

El stand ‘El árbol de las personas’ de Ràfols quiere ser un homenaje a los agricultores, proveedores, transportistas, comerciantes y clientes.

Comparte

Con esta propuesta, Ràfols persigue conectar emocionalmente con el público que asiste a la feria profesional, proyectando desde el interior al exterior los valores de la marca, que lleva en el mercado desde hace más de 30 años.

Consolidada como una empresa líder en el sector hortofrutícola, desde hace 5 años, Ràfols ha lanzado sus propias marcas de fruta al mercado: Mantiana (manzanas), Paso Lagarto (aguacates), Helenia (kiwis) y Fragaria (berries). Precisamente, esta última línea de productos ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el premio Sabor del Año 2022 que otorgan los consumidores tras una cata a ciegas en la que se evalúan aspectos como el sabor, apariencia, olor y textura. El cultivo del fresón Fragaria, en el mercado desde 2018, se lleva a cabo según los parámetros de Producción Integrada de la Junta de Andalucía, que promueve la agricultura sostenible.

La firma ha adquirido dos paradas más en Mercabarna sumando en total seis puntos de distribución

El crecimiento de la empresa en los últimos años, con más de 1.300 clientes en Europa, 230 proveedores y una plantilla que sobrepasa los 30 trabajadores, le ha llevado a adquirir dos paradas más en Mercabarna, sumando en total seis puntos de distribución y 650 metros cuadrados. Además, Ràfols ha ampliado sus oficinas centrales y el espacio destinado al almacenaje, con 2.000 metros cuadrados de instalaciones acondicionadas con un sistema de control de temperatura respetuoso con el medio ambiente.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *