La tienda cuenta con una superficie de ventas de 1.900 metros cuadrados, que incluye las secciones de embutidos, pescados, pastelería y panadería, perfumería, carnicería, y frutas y verduras, así como el área de ‘Listo para Consumir’, con 41 platos diferentes. También incluye 166 plazas de aparcamiento y dos plazas para la carga de vehículos eléctricos.
Poniendo en práctica el ‘Modelo de Coinnovación’ de la compañía, cuyo objetivo es trabajar junto con los clientes para adaptar la oferta a sus hábitos y preferencias de consumo, este nuevo supermercado cuenta con un centro de coinnovación.
Con unos 100 metros cuadrados, este espacio, dedicado a catas a ciegas y el desarrollo de productos innovadores y de alta calidad, consta de una cocina y una sala de degustación, permitiendo así al equipo de especialistas de producto aprovechar la proximidad con el cliente en el momento en que hace su compra.
Este complejo se une al centro de coinnovación inaugurado hace unas semanas en Lisboa, en el que Mercadona invirtió 2,2 millones de euros y que suponía la segunda instalación de estas características en el país, tras la abierta en Matosinhos (Oporto) en 2017.
En lo que resta de año, Mercadona tiene previsto abrir tres nuevos supermercados más, de acuerdo con su plan de expansión, estando su próxima apertura prevista para este jueves, 11 de noviembre, en Felgueiras (Oporto), en Rua 10 de Junho, número 221.