Escribe para buscar

Empresa

Más duración en la vida comercial de la fruta de hueso

El pasado miércoles 17 de febrero, tuvo lugar el primer Webinar SANIFRUIT sobre fruta de hueso: "Las principales alteraciones postcosecha en fruta de hueso. La alternativa SANIFRUIT para alargar su vida comercial".

Comparte

En El primer Webinar sobre fruta de hueso organizado por SANIFRUIT, el Dr. Manuel Serradilla investigador responsable del Área de postcosecha del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (INTAEX), perteneciente a CYCITEX, realizó una ponencia sobre los principales patógenos alterantes de fruta de hueso durante su vida postcosecha, sus fuentes de inóculos y sus vías de entrada al fruto. Abordando las condiciones que favorecen su proliferación y las diferentes estrategias existentes para el control de su crecimiento.

En una segunda parte, Osvaldo Brunetti, responsable técnico de SANIFRUIT y con una dilatada experiencia de más de 23 años en el sector, presentó el formulado SANl-FH L. Este producto es un tratamiento postcosecha sin residuos, que cuenta con certificación ecológica, y que es aplicado a la fruta de hueso en postcosecha para alargar su vida comercial. Osvaldo Brunetti expuso los resultados de la aplicación de los tratamientos tanto por parte de SANIFRUIT, como los derivados de un estudio oficial realizado por la Universidad de Zaragoza, con muy positivas conclusiones respecto al formulado.

Además, SANIFRUIT contó con los testimonios de dos de sus clientes, que llevan varios años aplicando sus tratamientos y contaron su satisfactoria experiencia con el servicio de SANIFRUIT y sus productos. También se abordaron las nuevas tendencias de consumo del mercado en los tratamientos postcosecha sin residuos.

Para cualquier información adicional sobre el pasado Webinar, o los servicios y tratamientos de SANIFRUIT, tanto en fruta de hueso como cítrico, plátano, banana y fruta de pepita, pueden consultar su página web: sanifruit.com o contactar a través del correo electrónico sanifruit@sanifruit.com.

¡Estarán encantados de atenderles!

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link