Escribe para buscar

Empresa

Los procesos logísticos de Partida Logistics son 100% Halal

La compañía ha recibido el certificado que legitima que sus productos o servicios cumplen con los requisitos establecidos por la Ley Islámica para el posterior consumo por parte de la población.

Comparte

PARTIDA Logistics ya cuenta con el Certificado Halal. Con este documento, emitido por la autoridad musulmana del país exportador, se legitima que un producto o servicio específico cumple de manera satisfactoria con los requisitos establecidos por la Ley Islámica para el posterior consumo por parte
de la población.

Gracias a este certificado, PARTIDA Logistics demuestra la garantía de que es conocedora de las normas y particularidades de la cultura musulmana y que trabaja aportando soluciones y poniendo especial atención en que los procesos logísticos sean 100% Halal.

De esta manera, la empresa progresa en la distribución logística de estos productos alimenticios, así como la confianza de sus clientes, lo que hace que obtenga un poder competitivo mayor que el de otras agencias de aduanas.

Cabe mencionar que, para obtener la Certificación Halal, se deben satisfacer tres requisitos principales: no contener en su composición ni incluir algo que sea ilícito según la ley islámica; la preparación, elaboración, transporte o almacenado de los alimentos debe realizarse mediante la utilización de aparatos o medios exentos de aquello que sea considerado ilícito por la ley islámica y no haber tenido contacto directo con cualquier alimento que no cumpla los anteriores requisitos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link