Escribe para buscar

Empresa

La última tecnología en fertilización. ICL

La feria madrileña vuelve a ser presencial e ICL no falta a la cita (9B10), a la que acude con una cartera llena de nuevas soluciones para la agricultura. La compañía cuenta con una extensa gama de fertilizantes de liberación controlada, fertilizantes líquidos y solubles, que continúa ampliando.

Comparte

Así, dentro del primer grupo, acaba de lanzar Agroblen con tecnología V-Factor, un estimulante del enraizamiento y la resistencia a la sequía diseñado para el establecimiento de árboles en plantaciones forestales, viñedos y frutales.

Por otro lado, para la fertilización en zonas vulnerables a la contaminación por nitratos, ofrece la gama de solubles Nova Complex Optima y de fertilizantes líquidos Nutri Liquid Optima; dos líneas que garantizan una reducción considerable del riesgo de lixiviación de nitratos, sobre todo en la prevención de la contaminación de acuíferos.

Por último, ICL continúa apostando por su gama Polysulphate, productos con Polihalita, un mineral natural que contiene azufre, potasio, magnesio y calcio, todos en forma de sulfato, por lo que representa un aporte de azufre asimilable importantísimo para los suelos, siendo su puesta a disposición de la planta gradual por la especial estructura espacial y complejidad de su molécula. ICL es el único productor en el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link