Escribe para buscar

Empresa Mercados

La sexta edición de FRUIT ATTRACTION se presenta mañana en Galicia

FEPEX e IFEMA, organizadores de la Feria Internacional de Frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, presentarán las novedades de la VI edición en Santiago de Compostela, mañana martes, 15 de abril, en una reunión en la que intervendrán principalmente empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas de esta comunidad autónoma, organizada por el Servicio de Promoción de la Calidad Agroalimentaria de la Consellería de Medio Rural y de Mar de la Xunta de Galicia.

Comparte

Con esta presentación, FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 15 al 17 de octubre, en Madrid, quiere dar a conocer directamente las novedades de esta edición al colectivo empresarial de Galicia, así como las ventajas que tiene la participación para los productores, proveedores y empresas de servicios.

Entre otros aspectos, se informará de que la próxima semana, del 22 al 24 de abril, se procederá a la reunión de elección de espacios, en la que los expositores que ya han contratado su participación en FRUIT ATTRACTION elegirán el espacio que quieren ocupar.

No obstante, la participación de expositores  sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen. FRUIT ATTRACTION se celebrará este año en los pabellones 3, 5, 7 y 9.

La reunión informativa de FRUIT ATTRACTION en Galicia da continuidad a las presentaciones ya realizadas en las distintas regiones productoras de frutas y hortalizas. Hasta la fecha se han realizado en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Lleida, Valencia, Huelva,  Mérida, Jerez (Cádiz), Palma del Rió (Córdoba) y La Rioja.

FRUIT ATTRACTION se está consolidando como una herramienta comercial eficaz y rentable para la industria de frutas y hortalizas, como lo muestran los resultados de la última edición, que contó con 674 empresas expositoras (un 13% más que en la anterior edición), 21.704 metros cuadrados de superficie neta de exposición, lo que supone un 25% más respecto a la edición de 2012 y la participación de 24.829 profesiones, de 83 países de todo el mundo (un 27% más).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link