Escribe para buscar

Frutas

La Organización Mundial de Cítricos invita al sector citrícola a sus eventos en Fruit Attraction

La Organización Mundial de Cítricos (WCO) está invitando a la comunidad citrícola a asistir a dos eventos centrados en los cítricos que se están organizando en Fruit Attraction 2022 en Madrid.

Comparte
Ailimpo WCO

La WCO está organizando dos eventos para la comunidad citrícola más amplia en Fruit Attraction, la Conferencia de la WCO y el Evento de trabajo en red de la WCO el 4 y 5 de octubre respectivamente. Como plataforma de diálogo y acción para la comunidad citrícola mundial.

La WCO invita a las empresas interesadas en los cítricos a sus eventos en la feria comercial de Madrid para fomentar el intercambio de información sobre temas relevantes para el sector. Ambos eventos están abiertos a todos los interesados ​​en cítricos de forma gratuita.

Uniendo a los países productores de cítricos y a las partes interesadas de los cítricos para facilitar la acción colectiva en el sector de los cítricos, para las categorías de frescos y procesados. El 4 de octubre la WCO invita a las partes interesadas de los cítricos, la prensa y los actores institucionales a unirse a los miembros de la WCO para discutir los temas pertinentes temas para el sector en la Conferencia de la WCO que tendrá lugar en IFEMA en la Sala A10.13 de 8:30-10:30 CET.

La agenda de la Conferencia de la WCO incluye oradores invitados sobre el posicionamiento de los cítricos en el entorno minorista actual y comunicación de cítricos a los consumidores, así como una presentación de la Estrategia de la WCO para 2022-2024 y el lanzamiento de un nuevo Libro Estadístico de Cítricos con los últimos datos del mercado del sector citrícola.

La WCO también está organizando un evento de creación de redes de la WCO el 5 de octubre en Fruit Attraction para los miembros y el comunidad citrícola más amplia para discutir los últimos desarrollos del sector y del mercado en un ambiente informal. Alojado en el stand de Limón de España en el Pabellón 7 de 18:00 a 19:00 CET, el WCO Networking Event es un fantástico oportunidad para que las partes interesadas de los cítricos de todo el mundo se reúnan en persona y deliberen sobre las últimas novedades del mercado condiciones.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link