Escribe para buscar

Empresa

La cordobesa Sunaran se integra en Unica como socio de pleno derecho

Culmina así un período de tres años, desde que en 2019 ambas partes iniciaran el proceso de integración de la empresa cordobesa, que esta campaña ha comercializado 57.000 Tn de naranjas y pomelos.

Comparte
Sunaran Unica integración

El Consejo Rector de la empresa de cítricos Sunaran SAT ha aprobado por unanimidad su incorporación a UNICA como socio de pleno derecho. Este paso viene a ratificar la decisión que tomaron en 2019 como inicio de integración en la cooperativa de segundo grado.

Según palabras del gerente de Sunaran, Antonio Carmona, “nos sentimos afortunados de pertenecer al mayor grupo exportador hortícola de España y uno de los mayores en frutas”. En cuanto a las metas de futuro, “con esta integración plena”, añade Carmona, “pretendemos seguir avanzando en la mejora de la comercialización de las naranjas de nuestros socios agricultores, con el objetivo de que obtengan una rentabilidad sostenible y duradera. Tenemos muchos y muy importantes retos por delante, a desarrollar dentro del seno de esta gran familia”.

Situada en la localidad cordobesa de Palma del Río, Sunaran, que cuenta con 100 socios agricultores, ha comercializado esta campaña 57.000 toneladas, entre naranja y pomelo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link