Escribe para buscar

Alimentación

Interpera tendrá lugar del 28 al 30 de junio de 2022 en Rotterdam

Interpera reúne al sector internacional de la pera para debatir los temas y desarrollos actuales. Esta edición está organizada por AREFLH y DPA/Fresh Produce Centre. La venta de las entradas en línea acaba de comenzar, con tarifas anticipadas de hasta -20%. Compre sus entradas en www.interpera.org.

Comparte

Interpera es un evento de tres días que incluirá visitas técnicas, una jornada de conferencias y la visita del Día de la Pera.

Martes 28 de junio: visita técnica

El primer día llevará a los participantes al Betuwe con la visita de varias empresas dedicadas al cultivo de la pera, las nuevas variedades, la investigación, la calibración y el envasado.

Miércoles 29 de junio: conferencia
El segundo día, la conferencia tendrá lugar en el Zalmhuis de Rotterdam. Se hablará de varios temas, como la evolución del mercado, el conocimiento de los consumidores, las innovaciones y mucho más. ¿Hay todavía espacio para la expansión de la zona de la pera y puede aumentar el consumo? Los expertos en mercados Cindy van Rijswick (Rabobank) y Helwig Schwartau (AMI) hablarán de las novedades más importantes del mercado de la pera en todo el mundo.

Afrucat, la asociación catalana de empresas frutícolas, presentará la primera previsión de cosecha de 2022 para los principales países productores europeos. Los expertos debatirán sobre la evolución de la producción, el consumo y la investigación. Responderán a preguntas como ¿cuál es el papel de los drones y los datos en el cultivo de las peras? ¿Pueden reducirse los problemas de cultivo en Italia?

Durante la conferencia se ofrecerá una actualización de la situación actual del sector de la pera. Durante tres días los participantes tendrán la posibilidad de establecer contactos y compartir experiencias.  Durante una cena en el Euromast, la torre de observación más alta de los Países Bajos los participantes podrán debatir y establecer contactos mientras disfrutan de una hermosa vista de Rotterdam.

Jueves 30 de junio: Día de la Pera en Krabbendijke

El tercer día, Interpera visitará el Día de la Pera en Krabbendijke, un evento único que reúne a visitantes nacionales e internacionales, desde cultivadores a vendedores, empresas técnicas y partes interesadas del ámbito de la innovación, la protección de cultivos y la fertilización de la pera. Esta exposición ofrece la oportunidad de ver ensayos de demostración, visitar un huerto, establecer contactos, compartir conocimientos y debatir los avances de la pera.

Compre sus entradas ahora

A partir de hoy 28 de febrero, se puede comprar entradas en www.interpera.org con una tarifa especial por adelantado. De hecho, se ahorrará hasta un 20% si se compran las entradas antes del 11 de abril.

Los organizadores:

AREFLH Asamblea de las regiones europeas hortofrutícolas
Organizador principal de todas las ediciones de INTERPERA desde 2009. El objetivo de AREFLH es representar y defender los intereses de las regiones europeas y de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas en Europa.
www.areflh.org

ASOCIACIÓN DE PRODUCTOS HOLANDESES
DPA es la asociación sectorial holandesa de organizaciones de comercialización de frutas, hortalizas y setas. Se fundó en 1997 con el objetivo de representar los intereses del sector hortofrutícola, tanto a nivel nacional como europeo, en relación con la Política Agrícola Europea.

www.dpa.eu/en-us

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link