Escribe para buscar

Sin foto

IGP “Cítricos Valencianos”, ejemplo calidad en el III Congreso Internacional del Mango

El Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, participó recientemente como ponente en el III Congreso Internacional de Productores – Exportadores de Mango, promovido EMEX, A.C. (Asociación de Productores y Exportadores de Mangos de México), en el que se ha destacado como referencia a este sello de calidad.

Comparte

Además, IGP “Cítricos Valencianos” participó en el panel “el ABC del campo en voz de expertos” con otras marcas de gran prestigio como “Plátano de Canarias” o “Zespri Kiwi Fruit”, y con el prestigioso consultor internacional Oliver Huesmann, Director Gerente de Fruitconsulting, Ltd., así como este panel estuvo moderado por el periodista agroalimentario internacional Francisco Seva Rivadulla.

Según ha explicado José Enrique Sanz, Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, “ha sido un gran placer y un privilegio participar como ponente dentro del III Congreso Internacional de Productores – Exportadores de Mango, en el que he expuesto el modelo de nuestro sello de calidad, abordando tanto el área de certificación como nuestro labor en promoción, comunicación, internacionalización y marketing de nuestra marca en todo el mundo”.

Además, el responsable gerencial de “Cítricos Valencianos” también ha añadido que “en este evento internacional, he destacado especialmente el intenso trabajo que hemos realizado desde que se creó nuestro sello hasta la actualidad, haciendo especial hincapié en nuestra labor promocional y de comunicación, así como en las redes sociales, destacando que nuestra marca tiene presencia en más de 30 países en todo el mundo”.

Marca Colectiva Naranja de Valencia

Dentro del mismo contexto, José Enrique Sanz ha apuntado que “durante mi intervención también he destacado la figura de la marca colectiva Naranja de Valencia, que también ha sido muy valorada por el sector del mango. Ambas marcas, constituyen sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir para la industria mexicana del mango”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link