Escribe para buscar

Sin categorizar

Hispatec y Vodafone celebran en un primer encuentro empresarial

El miércoles 5 de marzo se celebró en las instalaciones del Centro Experimental “Las Palmerillas” de la Fundación Cajamar el evento donde se presentaron las soluciones que la empresa almeriense ofrece a sus clientes para la gestión de sus negocios desde smartphones y tabletas.

Comparte

Por su parte Vodafone realizó un repaso sobre las nuevas tendencias en movilidad que organizaciones de cualquier tamaño están acometiendo con el fin de ser más eficaces en sus procesos y en costes. 

Durante la presentación se realizaron demostraciones en tiempo real de cómo desde un dispositivo se accede a la información que se reúne en ERPagro, la solución líder de Hispatec para el sector agrícola, y que cualquier gerente o empleado puede utilizar desde cualquier lugar con cobertura o incluso sin ella, ya que los datos se almacenan y se envían cuando se recupera la conectividad.
Boligrafodigital
También se detalló el Caso de Éxito de Coprohnijar. La empresa almeriense dotó a sus 136 socios de una tableta desde la cual van introduciendo la previsión de kilos que van a llevar a la comercializadora en su próxima visita. Con esta medida las capacidades de previsión que tiene el equipo de comercialización y manipulado pasan de ser de diarias a semanales. Esto supone una mayor capacidad y ventaja a la hora de fijar precios y atender a sus clientes.

Así mismo se mostró la potencia de TOOLagro mobile, la versión en App del software que un agricultor puede descargar gratuitamente desde la web de Hispatec y que le ayuda a gestionar su explotación agrícola.

Al evento asistieron más de medio centenar de personas que conocieron la cantidad de posibilidades que ofrece el mundo móvil. Tras la presentación se realizó un fructífero debate donde se indagó sobre qué proyectos podían realizar en este campo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link