Escribe para buscar

Empresa Mercados

Hiperdino anuncia la apertura de nuevas tiendas en las Islas Canarias

El grupo Hiperdino tiene previsto este año la apertura de nuevos centros en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife que se sumarán a los 206 supermercados con los que ya cuenta en todo el archipiélago.

Comparte

Los directivos de este grupo mantuvieron hoy un encuentro con los principales industriales de las islas para dar a conocer su plan estratégico y al que asistió el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero.

Los representantes de la cadena de supermercados recordaron que en la actualidad emplean a más de 6.500 trabajadores de forma directa que trabajan en los 206 supermercados con los cuenta la compañía en el archipiélago.

Además han destacado que en Hiperdino trabaja más de 11.000 referencias de proveedores canarios, a los que compra anualmente más de 500 millones de euros.

1 Comentario

  1. yoana 14/09/2014

    Hola,me gustaria trabajar con vosotros..en ste sector,puesto q tengo experiencia..12 años trabajados en zona sur..en diferentes sectores..gracias spero respuesta..persona seria y responsable…disponibilidad inmediata.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link