Escribe para buscar

Frutas

Helenia, la nueva línea de kiwis de Fruit Rafols

Fruits Rafols consolida su presencia en Fruit Attraction con récord de asistencia a su stand y la presencia de los principales operadores y distribuidores del sector. Además, la empresa anunció la incorporación de Helenia (kiwis), que se suma a marcas ya consolidadas como son Paso Lagarto (aguacates), Fragaria (berries) y Mantiana (manzanas).

Comparte

Fruits Rafols ha estado presente una edición más en Fruit Attraction, la feria internacional del sector hortofrutícola más importante de España, que se celebra en IFEMA (Madrid). Desde 2019, la empresa participa en este evento internacional que este año ha registrado un récord de asistencia. Los operadores y distribuidores más importantes del sector han coincidido en el stand, además del numeroso público que se ha acercado para conocer los productos de la empresa, consolidando la presencia de Fruits Rafols en esta cita internacional.
La empresa acudió a este encuentro profesional imprescindible con un un stand que invitaba a sumarse a una experiencia diferente, llegando al visitante a través de los diferentes sentidos, en un «viaje» desde el interior hacía el exterior por los valores de la marca.
Además, en el marco de la feria, Fruits Rafols presentó novedades en su catálogo, como es la incorporación en su línea de productos de Helenia (kiwis), que se suma a Paso Lagarto (aguacates), Fragaria (berries) y Mantiana (manzanas). Se trata de un producto único por el inconfundible sabor, características, como es su mayor tamaño, y beneficios.

En cuanto al stand «El árbol de las personas» está concebido como un espacio para conectar con todos los trabajadores que forman parte de Fruits Rafols. Desde los agricultores, a los transportistas, pasando por los distribuidores y comerciantes, en definitiva, cada elemento de la cadena que propicia que la empresa lleve a la mesa de los consumidores más exigentes productos con una calidad óptima.

De esta forma, Fruits Rafols destaca de forma personalizada el papel fundamental que cada uno de sus trabajadores lleva a cabo para que el visitante conozca desde la raíz, desde el interior, cómo se concibe cada parte de la cadena productiva.

30 AÑOS CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES
Fruits Rafols cuenta con más de 30 años de historia. Es una empresa familiar, especializada en distribución de fruta de alta calidad. Afincada en Mercabarna, propició el año pasado el cambio de identidad visual, mostrándose como una empresa innovadora, dinámica y que apuesta por la calidad para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.
Prueba de ello es la confianza que los consumidores han depositado en cada uno de los productos y que ha se ha traducido en un aumento de la facturación, ventas y plantilla. Su búsqueda de la excelencia se plasma en la obtención, en 2021, de la certificación de calidad IFS Wholesale Plus V2 (lnternational Food Standard), que solo han obtenido diez compañías del sector hortofrutícola en España. Además, en el marco de Fruit Attraction, la empresa quiere trasladar a los visitantes el crecimiento experimentado en todas sus marcas, especialmente Mantiana (manzanas), Paso Lagarto (aguacate), Helenia (kiwis) y Fragaria (berries). En esta última línea de productos, concretamente el fresón de Huelva, ha obtenido por segundo año consecutivo el Premio Sabor del Año 2022, otorgado por un jurado
compuesto por consumidores que analizan diferentes productos mediante una cata a ciegas.
Fruits Rafols cuenta en la actualidad con unos 1.300 clientes en toda Europa, más de 230 proveedores y 300 referencias de productos de unas 40 familias diferentes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *