Escribe para buscar

Empresa

Grupo Autor refuerza su compromiso con la salud en un año cargado de nuevos productos

La firma cerró 2021 con su participación en la Copa Davis, su último evento deportivo en un año en el que, además, ha presentado Le Petit Autor y Sandía Foodie White, entre otros productos.

Comparte
Grupo Autor

Damos la bienvenida a un nuevo año lleno de nuevos objetivos y oportunidades. Dejamos atrás otro donde, si bien es cierto, Grupo Autor ha estado presente en varios acontecimientos. Recopilamos todos aquellos eventos importantes que surgieron a lo largo del 2021.

El inicio del año vino marcado por una motivación deslumbrante para conseguir los propósitos marcados. Por ello, Grupo Autor aprovechó la oportunidad de actuar como unidad nutricional en uno de los eventos más relevantes de la ciudad de Barcelona: el ‘Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó’. La marca cuenta con el objetivo de promover una alimentación saludable entre los participantes abordando así un rendimiento adecuado a través de un stand donde prepararon cestas variadas con fruta fresca y de calidad.

Es importante recordar que Grupo Autor se convirtió en la primera marca del sector en recibir la etiqueta Residuo Cero, con su producto de gran selección Melón de Autor. La marca ofrece un producto libre de productos químicos y pesticidas, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente, uno de los retos más complicados que existe a día de hoy.

Después del éxito que supuso lanzar un spot publicitario en el programa de Televisión de Galicia en el año 2020, Grupo Autor durante el 2021 lanzó una campaña publicitaria en el programa de televisión Socialité, emitido en Telecinco, además de aparecer en el canal de Televisión de Galicia centrándose en sus productos estrellas: Sandía Foodie y Melón de Autor. Contaban con el objetivo de dar a conocer sus productos Premium a multitud de espectadores en campañas de televisión nacionales, una buena opción para reforzar la imagen de Grupo Autor.

Seguidamente, Grupo Autor logró una buena posición en el sector hortofrutícola, ampliando su abanico de productos con el lanzamiento de Le Petit Autor y Sandía Foodie White, ‘la + Crunch’. Del mismo modo, han trabajado constantemente para ofrecer productos de alta calidad y es por ello que trabajan cuidadosamente una logística eficaz y eficiente. Adicionalmente, presentaron un producto innovador y novedoso, la Cerveza con Melón, que está elaborada con los mejores ingredientes, resultando una cerveza lager con melón.

A finales de año, Grupo Autor estuvo presente en la Fruit Attraction 2021, una feria internacional del sector hortofrutícola celebrada en el recinto ferial IFEMA en Madrid.  Además, de participar por segunda vez en la Copa Davis como unidad nutricional para promover una alimentación equilibrada con un stand donde prepararon diversos aperitivos con sus productos para los jugadores y visitantes.

Durante este año 2021, la marca ha identificado y aprovechado todas las oportunidades de negocio para mejorar y posicionarse en el sector hortofrutícola. Participar en ferias hortofrutícolas, realizar campañas televisivas a nivel estatal y autonómico, y la creación de una nueva web para incrementar su notoriedad tanto en los medios de comunicación tradicional como online les han brindado la ocasión de presentar sus productos y establecer contactos comerciales, hecho que valoran muy positivamente.

Finalmente, Grupo Autor continuará apostando por su filosofía vinculada no solo con la vida saludable, sino también ofreciendo unos productos de calidad inigualable para seguir consolidándose en el sector hortofrutícola.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link