Escribe para buscar

Empresa

Frutas Faustino (Eurobanan) y AGQ Labs lanzan la web del proyecto Avofun Europe

Se abre la web donde se podrá consultar toda la información sobre el proyecto de aguacates nacionales.

Comparte

Durante la noche del Jueves 28 de Septiembre se lanzaba la página web del proyecto Avofun Europe, un paso más en la digitalización de productos de tanto potencial como el aguacate.

Avofun Europe SL es un ambicioso proyecto al que Grupo Eurobanan pertenece conjuntamente con su socio Frutas Faustino SL, AGQ Labs y Natural Crops, desde el año 2020.  El objetivo del proyecto es cultivar y proveer un producto excelente cultivado en campos españoles situados en Andalucía.

El proyecto comenzaba en 2019 en los campos de Huelva, donde se comenzaban a cultivar aguacates de variedad HASS con un alto valor añadido.

En dicho site se pueden consultar informaciones relativas al proyecto de todo tipo, desde las características técnicas de su cultivo, pasando por la localización de las 152 Hectáreas, hasta por qué es un producto único, sostenible y de la máxima calidad.

Desde Eurobanan os invitamos a conocer este ilusionante proyecto y con tanto potencial para que un producto cultivado en el mediterráneo español pueda ser comercializado en toda Europa.

+info: www.avofun.es

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *