Escribe para buscar

Sin foto

FRUIT LOGISTICA 2022: vuelta a la presencialidad

La feria líder para el comercio mundial de frutas, que tendrá lugar en Berlín del 9 al 11 de febrero como evento presencial, cuenta con un alto número de inscripciones y un elevado nivel de internacionalidad.

Comparte

Por fin ha llegado la hora, del 9 al 11 de febrero de 2022: FRUIT LOGISTICA, la feria líder mundial para la industria hortofrutícola, volverá a tener lugar como evento presencial en Berlín. Además de proporcionar un marco para la muestra de inspiraciones frescas, ofrecer la mejor información y establecer oportunidades de negocio, FRUIT LOGISTICA 2022 presentará a la industria una visión de futuro y responderá a las cuestiones de cómo se desarrollará el comercio de frutas a medio y largo plazo.

Según apunta Kai Mangelberger, director de proyectos en funciones de FRUIT LOGISTICA: “El deseo de encuentros personales en un evento presencial es enorme, precisamente porque no ha sido posible durante tanto tiempo. Sabemos que algunas empresas han dudado en registrarse. Pero esta renuncia ha disminuido constantemente, ya que los recintos feriales internacionales, inclusive Berlín, están dando muestras de que los eventos presenciales pueden volver a tener lugar. Vamos muy adelantados con la planificación y hoy hemos enviado a nuestros expositores sus ofertas de ubicación en la feria”.

El número de expositores registrados para FRUIT LOGISTICA 2022 ya se encuentra a un nivel comparable al último evento y la internacionalidad con empresas procedentes de 68 países también es muy positiva. “Según el estado de inscripciones anterior, esperamos más de 2.000 expositores para FRUIT LOGISTICA 2022” asegura Kai Mangelberger. Aunque la mayor participación proviene de Europa, América Central y del Sur están asimismo muy bien representadas. Pero FRUIT LOGISTICA 2022 no solo pretende ser muy internacional. En más de 25 pabellones se presentarán expositores representantes de toda la cadena de suministro correspondiente a frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta, pasando por los principales actores del sector.

Representando al sector de productos frescos, se encuentran Dole, Fyffes, SanLucar y Zespri. En el sector de logística cabe mencionar a Maersk y Ethihad Cargo, a Edeka del sector minorista de alimentación, a Sormac y Greefa del área de maquinaria y tecnología y a Euro Pool System del sector del embalaje. También se ha confirmado la asistencia de BioTropic, la Asociación Federal de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (BVEO), Driscoll’s y Fruit Masters.

“En los últimos 18 meses hemos aprendido que es posible celebrar reuniones internacionales desde la mesa de escritorio. Pero también hemos aprendido que estas no pueden reemplazar el placer y la inmediatez de una conversación cara a cara. Esperamos exponer en FRUIT LOGISTICA, ya que es el evento más completo a nivel mundial de la industria de frutas y hortalizas, señala Rita Biserni, responsable de marketing internacional en el expositor italiano Alegra. Bert Haffmans, director gerente del expositor holandés Sormac, añade: “Por fin podemos encontrarnos de nuevo personalmente en uno de los mayores eventos de frutas y hortalizas, FRUIT LOGISTICA. El mundo de los productos frescos se reencuentra. ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestros clientes actuales y nuevos para mostrar los desarrollos en los que hemos estado trabajando durante los últimos dos años!”

En noviembre, se publicará una descripción general de todos los expositores de FRUIT LOGISTICA 2022, inclusive los co-expositores, en el sitio web de FRUIT LOGISTICA.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link