Escribe para buscar

Destacado

FERTIX Nutrición vegetal se estrena en Fruit Attraction 2021

La empresa especializada en la fabricación y comercialización de agronutrientes FERTIX Nutrición Vegetal, estará presente en Fruit Attraction 2021, en el área Biotech Attraction (Stand 5G05), presentando su amplio catálogo de soluciones nutricionales para el sector hortofrutícola.

Comparte

El próximo 5 de octubre se inaugura el evento internacional por excelencia de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2021. Un encuentro sectorial que se desarrollará hasta el día 7 y en el que estará presente, por primera vez, FERTIX Nutrición Vegetal, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de agronutrientes, con una amplia trayectoria y experiencia, que apuesta por la constante innovación adaptándose a las necesidades que plantea la agricultura moderna.

FERTIX Nutrición Vegetal participa dentro del área Biotech Attraction, en el Stand 5G05. Se trata de uno de los espacios que la organización propone como novedad en esta edición de la Feria, reservada exclusivamente a empresas dedicadas a la investigación y desarrollo tecnológico de genómica vegetal.

De esta forma, FERTIX Nutrición Vegetal formará parte del elenco de empresas, entidades e instituciones que apuestan por este encuentro mundial de las frutas y hortalizas y su industria auxiliar en su vuelta a formato presencial, tras la edición anterior que íntegramente se desarrolló vía online.

Con su presencia en Fruit Attraction, FERTIX Nutrición Vegetal quiere reforzar su posicionamiento dentro del sector hortofrutícola. Por ello, animan a los profesionales a visitar su stand en Fruit Attraction, en el cual mostrará su amplio catálogo de agronutrientes, entre los que destaca su gama de productos ecológicos, y en el que ofrece multitud de soluciones integrales para el productor: Abonos, bioestimulantes, correctores, enmiendas húmicas y desalinizantes, así como una gran variedad de productos especiales en Nutrición Vegetal para incrementar y fortalecer las propiedades de la planta y mejorar los procesos que se producen en su interior.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link