En este acto, la secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Marisa Poncela ha descrito el reto de «aunar físico y online» en el sector de distribución, ya que el canal de «venta online crece a dos dígitos», recoge Europa Press. Asimismo, ha insistido en el trabajo pendiente para que la digitalización llegue al comercio minorista y la cadena de distribución. Poncela, ha calificado este libro como un «imprescindible» para los profesionales del sector, dada la «escasez de manuales», a pesar de la «excesiva legislación».
A este respecto, el director general de Asedas, Ignacio García Magarzo, ha calificado de «excelente» el trato que se hace en esta obra de los temas jurídicos y las numerosas contribuciones en contratos, plazos de pagos, regulación de la cadena alimentaria y recursos humanos, entre otros.
El libro reúne los aspectos técnicos del retail, con el punto de vista de 180 autores dirigidos por Enrique Ortega Burgos y Eduardo Muñoz del Caz, bajo el sello de la editorial Thomson Reuters Aranzadi.
Fuente: http://www.foodretail.es