Escribe para buscar

Alimentación Frutas Hortalizas

Evolución de la dieta en los últimos años y tendencias de futuro

Con motivo del 50 aniversario de Mercabarna, este mercado mayorista inaugura la exposición "50 años de evolución de la alimentación".

Comparte

Con motivo del 50 aniversario de Mercabarna, el mercado mayorista inaugura la exposición “50 años de evolución de la alimentación”. Para ello, se dispondrán seis frigoríficos característicos de cada década, dentro de los cuales los visitantes podrán observar cómo nos hemos alimentado a lo largo de estos años y las novedades que se han introducido, especialmente en producto fresco. Cinco neveras contendrán los alimentos de las diferentes décadas y una sexta las tendencias de futuro.

La muestra, que será itinerante, ha contado con la colaboración de la Fundación Alicia y estará abierta a los ciudadanos del 8 al 11 de mayo en los Jardines del Palau Robert de Barcelona.

La conferencia de prensa se celebrarà el próximo día 8 de mayo, a las 11 horas, en los Jardines del Palau Robert, y contará con la asistencia de la concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona y presidenta de Mercabarna, Montserrat Ballarín , el director general de Mercabarna, Josep Tejedo, y el director de Fundación Alicia, Toni Massanés.

Además de la presentació de la exposición a los medios de comunicación, se dará a conocer el último estudio elaborado por el Observatorio de Tendencias de Mercabarna, ‘Las 4 tendencias actuales y de futuro de la alimentación en España’, en un momento en que el consumidor quiere productos saludables, de proximidad, fáciles de preparar y que le aporten placer.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link