Escribe para buscar

Frutas

Eurosemillas redobla la apuesta por su marca Tango Fruits

Al patrocinio del Córdoba CF se unirá la nueva campaña 'Let's play' que presentarán en su stand en Fruit Attraction

Comparte

Eurosemillas mantiene su compromiso de promoción de la marca de su mandarina Tango (registrada como Tang Gold) y está decidida a dar un paso más con la presentación en Fruit Attraction de la nueva campaña “Let’s play”. Como antesala de la presentación de esta acción y para redundar en la promoción de su sello varietal, la firma española dedicada a la obtención vegetal ya suscribió este verano un acuerdo como main sponsor del Córdoba CF, equipo de fútbol profesional que es principal candidato al ascenso a Primera División y que desde comienzos de esta temporada y durante toda la próxima, luce en su camiseta por los campos de fútbol de todo el país la imagen de Tango Fruit.

En la pasada edición de Fruit Attraction, Tango Fruits exhibió el acelerado ritmo de internacionalización productiva y la excelente acogida en los principales mercados de esta mandarina tardía obtenida por la Universidad de California Riverside (UCR). A partir de mañana,  la empresa exhibirá la fórmula con la que lograr una mayor dinamización comercial en los lineales de la gran distribución europea.  Así, la marca presentará una propuesta de comercialización diferente, más rica e innovadora, con sorprendentes formatos con los que realzar su producto seedless (auténticamente sin semillas) y beefriendly (que protege el papel polinizador de sus aliadas, las abejas).

Nuevas ideas, un nuevo branding que -inspirándose en algunos sonados pero contados ejemplos de éxito en el mercado frutícola- transmitirá valores y que generará actitudes más espontáneas y joviales, más adaptadas a los actuales hábitos de consumo… Un renovado  concepto que la marca ha querido sintetizar en una invitación: ‘Let’s play’.

La marca que ampara a los productores y exportadores de la mandarina Tango no sólo les ofrece una promoción y formatos diferenciados sino que también facilita una mayor regularidad en el suministro de mandarinas sin semillas, sirviendo de plataforma con la que coordinar la exportación entre los hemisferio norte y sur y ofrecer una mayor regularidad en el suministro. Su sistema de etiquetado y control varietal es, por otra parte, garantía del origen legítimo del producto. Ofrece una trazabilidad diseñada para defender los derechos de la variedad en toda la cadena de suministro que, además, viene reforzada con un control añadido en los puntos de venta a través del análisis de marcadores moleculares que permiten la identificación inequívoca de la variedad. Es, probablemente, el sistema de diferenciación varietal más fiable y completo del mercado, el que menos carga fiscalizadora, desde luego, supone para los agricultores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link