Escribe para buscar

Empresa

Enza Zaden comienza su House Fair 2021 el 9 de noviembre

En Enza Zaden, noviembre es un mes que siempre viene cargado de novedades, muy intenso y en el que la conexión con los clientes se hace aún más presente.

Comparte

House Fair 2021 dará comienzo el día 9 de noviembre y estará abierto a todos los profesionales del sector hasta el día 30, tres semanas en las que la empresa de semillas abre sus puertas para dar a conocer sus novedades y conceptos, a través de reuniones personalizadas: participar es posible de manera física o en formato digital.

Las resistencias marcan la diferencia

Tras el anuncio en 2020 del descubrimiento de la alta resistencia al ToBRFV por parte de los equipos de investigación y mejora de Enza Zaden, quieren seguir demostrando la importancia de las variedades resistentes que benefician todos los niveles de la cadena.  De esta manera ofrecen en sus programas, variedades con resistencia en diferentes cultivos y para todos los mercados. Además de la alta resistencia a este devastador virus del ToBRFV que afecta al cultivo de tomate en todo el mundo, también destacan una propuesta de valor en resistencias para el cultivo de pimiento, remarcando la importancia de variedades adaptadas y resistentes a LT; y finalmente, en lo que se refiere a cultivos de invernadero, hablamos de resistencias también en pepino, donde las nuevas variedades con resistencias a CGMMV y Nueva Delhi, marcan la diferencia.

¿Por qué las resistencias son tan importantes para todos?

Las variedades resistentes ofrecen ventajas para todos los implicados en la cadena: para los productores, las variedades resistentes reducen el riesgo de perder el cultivo además de proporcionar una mayor producción; para la cadena, garantizan la seguridad del suministro; y finalmente para los consumidores finales, las variedades resistentes responden a la creciente demanda de productos libre de pesticidas y residuos, productos cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Las variedades resistentes son una de las soluciones para impulsar el cambio hacia una agricultura más sostenible y un mundo más sano.

Variedades resistentes, semilla 100% ecológica

Cuando al valor añadido de las variedades resistentes sumamos el valor añadido de una semilla 100% ecológica, encontramos Vitalis®, la marca de Enza Zaden que produce semilla 100% ecológica.

La propuesta de valor de Vitalis®, la garantía de una producción ecológica desde el principio, la trazabilidad 100% ecológica en todo momento, empezando por la semilla, se une a un catálogo de variedad top con paquetes de resistencias que garantizan aún más productos ecológicos, sostenibles y que responden a todos las tendencias de un mercado, el de los productos ecológicos y sostenibles, que no para de crecer.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link