Escribe para buscar

Hortalizas

El tomate Cassarosa® logra su primer Sabor del Año 2022

Este tomate de Yuksel Seeds se caracteriza por su forma asurcada y color rosa perlado, además de su sabor dulce, en perfecto equilibrio con su buena acidez.

Comparte
Cassarosa Sabor del Año

Sabor del Año es un prestigioso sello que cada año recompensa a una serie de productos por su calidad y sabor sobre el resto de los competidores del mercado. Esta selección se lleva a cabo a través de unas catas a ciegas, donde 80 consumidores prueban diferentes productos de un mismo segmento, en mismas condiciones y sin identificativos. Todo bajo unas condiciones neutras en las que el consumidor no se sienta influenciado y que pueda elegir realmente al producto de mejor calidad y sabor.

Por primera vez, los consumidores han otorgado a CASSAROSA® este prestigioso sello, destacando muy por encima de la competencia en aspecto y sabor. Este tomate se caracteriza por su forma asurcada y su color rosa perlado, que le otorgan una personalidad propia, además, de destacar especialmente por su sabor dulce en perfecto equilibrio con su buena acidez, acompañado siempre de su aroma inconfundible, que consigue evocar al consumidor el tomate más tradicional.

“Hemos trabajado durante años para recuperar el sabor tradicional, fresco y aromático del tomate y que sea, además, un bocado carnoso, suculento, sin notar la piel, dulce y con bastante acidez, otorgándole un potente retrogusto que invita a repetir. Queríamos que la experiencia del consumidor fuese completa y creemos que lo hemos logrado, brindando, además, una clara diferenciación en el mercado, y esto es lo que este premio Sabor del Año reconoce”, nos comenta Fabio Andrés Coullet, Global Product Management Lead de Yuksel Seeds.

Con este premio queda confirmado que CASSAROSA® es el tomate que conquista todos los paladares y que da respuesta a todos los consumidores que buscan un sabor auténtico. Un producto que enamora desde la primera vista y que agitará tus sentidos con una experiencia de sabor y un profundo aroma. Su carne firme y excelente índice de conservación hacen de CASSAROSA® el tomate ideal para incluir en cualquier receta, aportando un sabor y un toque de frescura que ayuda a destacar y convertir en inolvidable cada comida.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *