Escribe para buscar

Destacado

“El propósito del evento ha sido destacar al Minorista de Mango del Año»

La Industria del Mango ofreció una extraordinaria recepción en Orlando en el marco de la Intenational Fresh Produce Association (IFPA), celebrada recientemente, a la que asistieron 400 personas.

Comparte
Aponte Studios

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

Según ha explicado el Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board, “el propósito del evento ha sido destacar al Minorista de Mango del Año, cuyo reconocimiento en 2022 fue para Kroger Co., y reunir a la industria del mango en un ambiente agradable para socializar y establecer contactos después de un largo día de trabajo en la feria de IFPA”.

Además, el Dr. Manuel Michel añadió que “esta fue la primera Recepción de Mango de la NMB desde octubre de 2019, y durante los últimos tres años muchos amigos dentro de la industria no se habían reunido en persona debido a la pandemia, por lo que la Recepción de Mango de este año fue especialmente divertida y memorable para muchos de los asistentes”.

Por su parte, nuestro entrevistado añadió también que “estamos muy satisfechos con esta recepción, que, sin duda, ha sido enormemente positiva y constructiva, y ha servido para que los miembros de la industria intercambien opiniones, experiencias y conocimientos. Ha sido un evento muy gratificante para todos”.

Recepción 2023: Anaheim (California)

Según indica el Dr. Manuel Michel, para el próximo año 2023, la Recepción de Mango se está planificando para el viernes 20 de octubre en Anaheim, California.

Retailer de Mango en 2022

Dentro del mismo contexto, La National Mango Board (NMB) ha anunciado que The Kroger Co. ha sido nombrado «Retailer de Mango del Año» 2022. Kroger ha sido seleccionado entre más de 100 retailers de Estados Unidos que trabajan con la NMB en la promoción del consumo de mango.

Kroger y su familia de empresas han cambiado fundamentalmente su modelo de negocio para el mango en Estados Unidos en los últimos años, y su disposición a identificar el mango como una oportunidad ha permitido que esta fruta prospere y que haya tenido un efecto positivo en todo el sector del mango.

La NMB agradece el incansable apoyo de Kroger para elevar las ventas de mango.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *